Iniciamos nuestra Sports Camp 2018 - Colegio Los Naranjos

Este lunes hemos iniciado nuestra Sports Camp 2018, que contará este año con dos importantes novedades que mejorán si cabe su gran atractivo: la práctica del golf en el Club de Golf de Gandía y el taller de Dj, que permitirá que aprendamos cómo funciona un equipo de DJ profesional, creando tus propias mezclas y disfrutando de tu música preferida.

Por supuesto, cumpliremos con los objetivos que nos hemos propuesto:

• Mejorar las relaciones sociales a través del juego.
  • Descubrir los excelentes beneficios de una alimentación adecuada.
  • Convivir con otros compañeros estableciendo lazos de amistad y compañerismo.
  • Fomentar la autonomía personal, transmitiendo valores de tolerancia y respeto.
  • Perfeccionar nuestro nivel de inglés utilizando como vehículo de aprendizaje el deporte.
  • Practicar y disfrutar de una variada y extensa gama de actividades deportivas de la mano de Centre Sportiu Roís de Corella, Boxsafor Club, con sesiones de spinning, Aquagym, Body Combat Kids, perfeccionado nuestro tenis de la mano de ECTOACADEMY, actividades náutivas de la mano de WINDSPORTS.…práctica del golf de la mano de Club de Golf de Gandía…..

Os invitamos a seguirnos en esta extraordinaria experiencia a lo largo del mes de julio!!!!!