pearson

Junto con el inicio del curso escolar, damos la bienvenida también a todos los alumnos de los cursos de inglés Pearson Test of English del Colegio Los Naranjos.

Los cursos de inglés preparatorios del Pearson Test of English te ayudarán a obtener la titulación de los certificados B1, B2 y C1. Las clases se imparten los lunes y los miércoles en horario de tarde y también disponemos de un curso intensivo los sábados por la mañana.

Hemos arrancado el curso con la mayoría de grupos completos, quedan ya muy pocas plazas libres. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te informamos de los detalles.