Interactuando con nuestra campeona de España de Kick Boxing Carla Reig - Colegio Los Naranjos

Hoy hemos tenido el privilegio de compartir sala con la campeona de España de Kick boxing Carla Reig, quien nos ha contado sus experiencias y nos ha enseñado algunos trucos de lo que mejor sabe hacer.

Carla Reig

Otra divertida mañana la de hoy de la mano de Boxsafor CLUB en Centre Esportiu  Roís de Corella. En esta sesión ha intervenido nuestra campeona de España, Carla Reig, llegando a interactuar con nuestros alumnos en la sesión. También hemos hablado de la evolución actual del Kick Boxing y de sus distintas modalidades, las cuales se acercan a todos los tipos de público.

La experiencia ha sido muy positiva, ya que nuestros jóvenes han podido vivir en primera persona el estar cerca de una joven promesa y poder comprobar la calidad humana de esta excelente deportista.