La segunda semana lleva a su fin y qué mejor modo de celebrarlo que con una salida a la playa. Nuestros detectives han disfrutado de un soleado día de playa como recompensa tras una semana de actividades lúdicas y de resolver investigaciones.

The second week has come to an end and what a better way to celebrate it than going to the beach. Our young detectives have enjoyed a sunny beach day as a reward of a week full of educational activities and solving investigations.

Este tipo de excursiones mejoran y desarrollan diferentes cualidades beneficiosas para nuestros alumnos, como por ejemplo: el contacto con la naturaleza, el compañerismo y trabajo em equipo, la creatividad, el ingenio y muchas otras más.

This types of trips improve and develop different beneficious skills for our students, as for example: being in contact with the nature, friendsip and team work, creativity and ingenuity among others.