Mil y una actividades en Fallas 2023 - Colegio Los Naranjos

El colegio había estado trabajando duro en su proyecto de Harry Potter, el cual habían elegido como su tema central para la participación en la quinta edición de los premios Moll Motor a las fallas escolares de Gandia. Con la temática de Movilidad 3s: sana, segura y sostenible, el colegio decidió agregarle un toque de Harry Potter para hacerlo más interesante.

El día de la plantà, el colegio se puso manos a la obra para construir la falla, y para el martes, el jurado ya había visitado y evaluado el trabajo realizado. El miércoles, la comisión fallera del colegio se dirigió a la Plaza del Ayuntamiento para la entrega de premios.

VER VÍDEO RESUMEN DE LAS FIESTAS FALLERAS

El colegio recibió dos premios en la competición: el Premio al mejor Llibret Escolar y el Tercer Premio a la Mejor Falla, consiguiendo como premio una visita al Circuito Ricardo Tormo. El alumnado de todas las etapas había trabajado juntos en la construcción de la falla, y en la comisión fallera había participantes de todas las edades.

LLIBRET FALLER COLEGIO LOS NARANJOS

Por la tarde, las familias del colegio se unieron a ellos para celebrar los premios. Hicieron una ‘mascletá’ sostenible utilizando cubos, botellas con arroz, y otros materiales reciclados. Después de la ‘cremà’ de la falla, todos disfrutaron de una merienda de ‘orxata i fartons’ para terminar el día en un ambiente festivo y alegre.

Aquí puedes ver los diferentes álbumes de fotos de estos intensos días de actividades:

Preparativos fallas: días previosVisita del Jurado 2023
Entrega de Premios Ajuntament de GandiaFallas Ed. Infantil 2023