Nos visita la Universidad Católica de Valencia con el lema “Comprometidos contigo” #empleabilidaducv - Colegio Los Naranjos

Para conocer de primera mano la oferta universitaria que nuestros alumnos tienen a su alcance, hemos considerado oportuno establecer jornadas informativas en nuestro centro de aquellas Universidades Privadas que consideramos importantes tener en cuenta como opción. Sólo teniendo toda la información podrán obtener la decisión más acertada.

La ronda comienza con la Universidad Católica de Valencia, que nos visitó el lunes pasado. Carolina Casanova, responsable del SERVICIO NUEVOS ALUMNOS de la UCV explicó a los alumnos de Bachillerato su oferta formativa.

A modo de resumen su charla fue orientada en un principio a contar los motivos por los cuales estudiar en la UCV:

Su visión internacional.
Su implicación en la sociedad.
La inserción laboral.
El Plan tutorial.
Sus valores.
Continuidad en la formación.
La preocupación por los más necesitados.
Su amplia oferta.
Su innovación docente.
Y posteriormente nos detalló los 24 grados, las más de 16 Dobles Titulaciones y más de 50 Postgrados. Una oferta interesante a tener en cuenta para quienes sus inquietudes se dirijan por este camino.

Además nos llamó la atención positivamente que disponen de 5 Campus, 10 Facultades y 15 Sedes y de más de 2.000 instituciones en las que hacer prácticas.

Con su lema COMPROMETIDOS CON TU FORMACIÓN, ofrecen los siguientes servicios al alumno:

Le ayudan a mejorar el curriculum con formación complementaria para la mejora profesional.
Le facilitan la inserción laboral haciendo del empleo su meta.
Favorecen su proyección internacional. Con estancias en el extranjero
Vida u iversitaria con desarrollo de la dimensión personal.
Han faciltado a los alumnos la relación de Titulaciones y precios 2017-2018 y les han propuesto conocer la UCV a través de LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, CURSOS CERO Y VISITAS INDIVIDUALES.

Pueden reservar su plaza a partir del 1 de marzo.

Para finalizar nos han obsequiado con un “cubo antiestrés”, que esperemos no tengan que utilizarla mucho nuestros alumnos cuando empiecen la universidad 😉

Agradecemos la información recibida.