Nuestro alumnado de 2Bachillerato acredita su competencia en lenguas extranjeras (PTE). Exámenes oficiales Pearson Test of English. - Colegio Los Naranjos

El pasado mes de diciembre se realizó la convocatoria 2021 de los exámenes oficiales Pearson Test of English de la Universidad de Londres obteniendo nuestro alumnado de 2Bachillerato el correspondiente certificado.

Desde el Colegio y más concretamente desde el departamento Language Center estamos muy orgullosos de la trayectoria de nuestro alumnado y que se hayan obtenido resultados magníficos. Recordemos nuestro compromiso como centro educativo por ofrecer a nuestro alumnado la posibilidad de certificar su nivel de estudios de la lengua inglesa sin coste adicional para las familias.

Queremos transmitir a nuestro alumnado nuestra más sincera enhorabuena y al equipo de profesorado nativo que lo ha hecho posible.

Recordemos que mucho de nuestro alumnado de 2Bachillerato obtendrá este año la doble titulación a través del Bachillerato Dual.

Recordemos que somos Centro Oficial Examinador del PEARSON TEST OF ENGLISH y que las titulaciones obtenidas son Titulaciones oficiales, las que hoy en día se exigen tanto para acceder a la administración pública como en la empresa privada. Los certificados Pearson acreditan la competencia en lenguas extranjeras (INGLÉS) .

¿Qué certificados hemos obtenido con estos exámenes?

• Pearson Test of English (PTE)

Niveles: B1, B2, C1 y C2.