Premio a la Excelencia Académica en ESO para Álex Arlandis Monzó - Colegio Los Naranjos

Alejandro o Álex como le llamamos nosotros, es un alumno que ha estado en el Colegio desde Infantil y ha llevado una carrera académica impecable.

Por eso, hoy es un orgullo para nosotros ver como su excelente expediente académico tiene recompensa, además de que nos refuerza en la idea de que el camino Educativo que estamos llevando a cabo con nuestros alumnos es el idóneo.

Para quienes no estéis familiarizados con este premio, significa que su etapa en la ESO ha obtenido un expediente académico impecable, una nota de 10 sobre 10. Y por ello su nombre sale publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana junto al del Colegio Los Naranjos.

Queremos darles nuestra más sincera enhorabuena, tanto a sus familiasres como a tutores y al propio alumno, ya que sin este triángulo educativo lograr estos objetivos es casi misión imposible. Estamos muy orgullosos de todas las partes.

Él es nuestro protagonista del día, pero desde el Colegio queremos recordar que no sólo los expedientes brillantes son los importantes, todos nuestros alumnos se esfuerzan por conseguir sus metas y no todas tienen por qué estar relacionadas con el expediente. Es necesario trabajar con cada alumno individualmente para lograr sacarle el máximo partido a sus sueños y objetivos que evidentemente son distintos en cada individuo.