Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria - Colegio Los Naranjos

IMG_3824Un año más asistimos a la entrega de los premios a la excelencia en los expedientes académicos de Primaria de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraban 2 alumnos de nuestro centro.

Los dos alumnos que fueron premiados por sus excelentes resultados durante el año 2015/16 por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, con el  Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria son:

Maria Morant Carbó y Pablo Pastor Albelda

Nuestros alumnos completaron su etapa  de primaria con un expediente insuperable, una nota de 10 sobre 10. Y por ello, ayer disfrutaron de su merecido premio junto al resto de alumnos de la provincia de Valencia.

Aquí os dejamos unas imágenes del momento: