Premio extraordinario a la excelencia académica 2016 - Colegio Los Naranjos
Un año más estamos de enhorabuena. En esta ocasión 4 alumnas de nuestro centro han obtenido el Premio Extraordinario a la excelencia académica.

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido el Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación primaria y ESO a nuestras alumnas:

1.   Patricia Hortelano Goñi (PREMIO EXTRAORDINARIO PRIMARIA)
  2.  María Ortega Císcar  (PREMIO EXTRAORDINARIO ESO)
  3.  María Donet Pellicer (PREMIO EXTRAORDINARIO ESO)
  4.  Belén Castillo Domínguez (PREMIO EXTRAORDINARIO ESO)

Nuestras alumnas completaron su etapa de primaria y ESO con un expediente académino impecable, una nota de 10 sobre 10. Y por ello sus nombres salieron publicados en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana junto al del Colegio Los Naranjos.

Actualmente están cursando 1º ESO y 1º de Bachillerato respectivamente y su expediente sigue siendo brillante. Todas han realizado sus estudios de primaria en nuestro Colegio y por ello nos enorgullece aún más si cabe, ya que nos refuerza en la idea de que el camino Educativo que estamos llevando a cabo con nuestros alumnos es el idóneo.

Queremos darles nuestra más sincera enhorabuena, estamos muy orgullosos de todas ellas.

Ellas son nuestras protagonistas del día, pero desde el Colegio queremos recordar que no sólo los expedientes brillantes son los importantes, todos nuestros alumnos se esfuerzan por conseguir sus metas. Es necesario trabajar con cada alumno individualmente para lograr sacarle el máximo partido, que evidentemente es distinto en cada individuo.

Para nosotros los alumnos no son solo un número, son personas con habilidades y aptitudes totalmente distintas que hay que tratar de manera individualizada para lograr éxito.

El éxito en ocasiones llega en forma de número 10 y en otras, de maneras totalmente diferentes. Sólo hay que estar  más atento para descubrirlo.