Premios a la Excelencia en los Expedientes Académicos de Primaria | Colegio Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

Como todos los años asistimos a la entrega de los Premios a la Excelencia en los Expedientes Académicos de Primaria de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraba una alumna de nuestro centro.

Nuestra alumna Patricia Hortolano Goñi, acompañada de sus padres, recibió este premio por sus excelentes resultados durante el curso escolar, por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, con el  Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria.

Patricia ha completado su etapa  de primaria con un expediente insuperable. Y, por ello, disfruta ya de su merecido premio junto al resto de alumnos de la provincia de Valencia.

¡Enhorabuena, Patricia!

Os dejamos con unas imágenes del día de la entrega: