¡PRIMER TORNEO INTERESCOLAR NEXCUBE! - Colegio Los Naranjos

¡PRIMER TORNEO INTERESCOLAR NEXCUBE!

Hoy estamos entusiasmados porque os presentamos la experiencia única que han tenido nuestros alumnos de participar en el primer torneo interescolar del famoso puzzle Nexcube.

Este emocionante campeonato fue organizado para fomentar el desarrollo intelectual de los jóvenes estudiantes, mientras que les brinda la oportunidad de competir en un ambiente amistoso y entretenido.

El puzle Nexcube es un juego desafiante que consiste en seis colores que deben ser organizados en una estructura específica. Aunque parece sencillo, este juego estimula habilidades importantes como la capacidad visión-espacial, la atención, la concentración, la paciencia, la agilidad y la memoria.

Al jugar Nexcube, los estudiantes pueden mejorar estas habilidades de manera progresiva y reforzar su confianza y seguridad en sí mismos. El torneo interescolar de Nexcube no solo es un evento emocionante para los estudiantes, sino que también tiene finalidades educativas importantes.

A través del juego, los estudiantes pueden desarrollar habilidades que les ayudarán en su futuro académico y profesional. Como siempre, nuestros alumnos y alumnas no decepcionaron y realizaron el torneo en tiempo récord. Además, el torneo ofrece numerosos beneficios, incluyendo la motivación de los estudiantes para trabajar juntos y competir en equipo. Participar en el torneo también fomenta la amistad y el respeto mutuo entre los estudiantes, y puede ayudar a mejorar su actitud hacia el aprendizaje en general.

Desde nuestro centro, estamos agradecidos de poder ser parte del torneo interescolar de Nexcube y agradecemos a Goliath por cedernos el material para la competición. Nos encanta ver a nuestros estudiantes disfrutar de juegos que también les ayuden a desarrollar sus habilidades y les brinden una experiencia memorable.

Estamos encantados de ayudar a fomentar el desarrollo intelectual de los jóvenes estudiantes y brindarles una experiencia educativa enriquecedora.

Aquí puedes ver los y vídeos del torneo: