Profesorado internacional comparte experiencias en nuestras aulas - Colegio Los Naranjos

Durante las últimas cuatro semanas, a nuestro equipo de docentes de inglés se ha unido Mareih Hashemi, una profesora  visitante de Cardiff, Gales.

Mareih ha trabajado con nuestras profesoras  para proporcionar apoyo adicional en la clase y la práctica de conversación para nuestros alumn@s de primaria, secundaria y 1 Bachillerato. Realizó una clase observada sobre cómo crear un  “vlog”en 4 ESO y trabajó con muchos estudiantes que se están preparando para los exámenes de Pearson esta primavera. Nuestros estudiantes disfrutaron de tener una nueva cara en la clase y la extrañaremos después de su breve tiempo con nosotros.

Mareih es una profesora recientemente calificada por CELTA. Antes de dedicarse a la docencia, ella trabajó como enfermera dental a tiempo completo en una clínica en la ciudad de Cardiff. Mareih se describe a sí misma como una persona comprometida, confiable y motivada cuya ambición es lograr una carrera que ofrezca experiencias de aprendizaje positivas a estudiantes de todas las edades y capacidades. Habla inglés nativo y también domina el farsí con conocimientos básicos de árabe.

Durante los últimos 3 años, Los Naranjos ha participado en este iniciativa de cooperación con UKLC, un programa de capacitación para profesores en el Reino Unido y Spanish2Enjoy, una nueva sucursal de Schola, una compañía especializada en la organización de programas de idiomas en toda Europa, Estados Unidos y Canadá.

For the past four weeks, our English teachers have been joined by a visiting teacher,  Mareih Hashemi from Cardiff, Wales.

During her time in our center, Mareih has worked with our teachers to provide extra support in class and conversation practice for our students in primary, secondary and 1 Bachiller. She taught  an observed lesson on creating a “vlog” in 4 ESO and she worked with many students who are preparing to take the Pearson language exams this spring. Our students enjoyed having a new face in class and she will be missed after her short time with us.

Mareih is a newly qualified Celta teacher. Before becoming a teacher, she worked as a full-time dental nurse in a busy practice in the city of Cardiff. Mareih describes herself as a committed, reliable and motivated individual whose ambition is to achieve a fulfilling career providing positive learning experiences to students of all ages and abilities. She is a native English speaker and also completely fluent in Farsi with basic knowledge of Arabic.

For the past 3 years, Los Naranjos has participated in this cooperative effort with UKLC, a  teacher training program in the UK and Spanish2Enjoy, a new branch of Schola, a company specialized in the organization of language programmes throughout Europe, United States and Canada.