Querido Javier Reig... ¡GRACIAS por tanto! - Colegio Los Naranjos
despedida jubilacion Javier Reig

En el Colegio Los Naranjos tenemos muy claro que la educación es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. En el corazón de esa bonita tarea nos encontramos los docentes, personas cuya vocación trasciende lo meramente profesional para abrazar una misión más profunda y significativa: cuidar y acompañar al alumnado en su crecimiento personal  profesional. ¿Un ejemplo de ello? Nuestro querido Javier Reig, docente de Primaria y la ESO del que nos hemos despedido esta semana para desearle mucha suerte en una nueva etapa que empieza ahora con su jubilación. ¡Mira la sorpresa que le preparamos!

Un ejemplo de compromiso y dedicación

Los profesores somos los arquitectos del conocimiento, los guías en el viaje del aprendizaje y, en última instancia, los forjadores de los y las líderes del futuro. En Los Naranjos tenemos la suerte de contar con un equipo docente entregado, que da el 100% cada día para ofrecer su mejor versión al alumnado. Profesionales como Javier Reig, cuya  trayectoria profesional ha estado totalmente marcada por la entrega, el cariño y el compromiso.

Esta semana, hemos querido despedirnos de Javier con una bonita fiesta sorpresa de jubilación con la que tanto el alumnado como el equipo docente quisimos agradecerle todos estos años de dedicación y compromiso con nuestra comunidad educativa.

A lo largo de los años, Javier Reig ha dejado una huella imborrable en nuestro colegio. Su dedicación a la enseñanza ha influido muy positivamente tanto en la vida de alumnos y alumnas, como del resto del equipo que formamos la familia de Los Naranjos. Por eso, quisimos rendir homenaje a su incansable labor y mostrarle nuestro agradecimiento de la manera más especial. ¿El objetivo? ¡Estaba claro! Devolverle el cariño que él nos ha regalado todos estos años, demostrarle lo especial que es para todos y cuánto valoramos su presencia en nuestras vidas.

Entre globos, aplausos, abrazos, sonrisas y mucha emoción. ¡Así le dimos la sorpresa a Javier! ¿Quieres revivir este momento? ¡No te pierdas el vídeo!

En nombre de todas las personas que tuvimos el honor de trabajar a tu lado y ser tus alumnos y alumnas, queremos decirte que tu legado estará siempre en las aulas del Colegio Los Naranjos y en nuestros corazones. Has sido un referente, un modelo a seguir y tu cariño y entrega incondicional han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad educativa.

Muchas gracias por tu dedicación, pasión y compromiso. Siempre serás parte de la familia del Colegio Los Naranjos. Te deseamos una jubilación llena de nuevas aventuras y momentos de felicidad. Recuerda que aquí en Los Naranjos, tu casa, siempre tendrás un lugar especial al que volver cuando quieras.

portada despedida Javier reig