Solidaridad y unión en la 1ª Feria del Cómic y del Libro en el Colegio Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

El pasado jueves 15 de febrero, nos sumergimos de lleno en el maravilloso mundo de la lectura y el cómic con la celebración de nuestra muy esperada 1ª Feria del Libro y Cómic. ¡Te contamos todos los detalles!

Creatividad y solidaridad

En colaboración con Rescata Un Libro y Educiona, preparamos un evento único en el que colaboró toda nuestra comunidad educativa. Transformamos nuestro hall en un espacio mágico donde la imaginación fue la protagonista a través de una amplia selección de lecturas para todos los gustos y edades. Desde los clásicos atemporales hasta las últimas novedades en cómics, había algo para cada persona.

Pero más allá de ser una feria, fue una oportunidad para unirnos en apoyo a una causa más grande, ya que el viernes era Día Internacional contra el Cáncer Infantil y decidimos unirnos al #PañueloChallenge de la Fundación Aladina en nuestro centro. Nuestros alumnos y alumnas llegaron luciendo un pañuelo en la cabeza, un gesto simbólico de solidaridad y apoyo a los niños y niñas que luchan contra esta enfermedad.

panuelo challenge fundacion aladina

Además, dedicaron su tiempo y creatividad para crear dibujos llenos de color y esperanza, con los que formaron un hermoso mural.

Apoyo a través de la lectura

Desde el Colegio Los Naranjos quisimos poner nuestro granito de arena en esta causa tan necesaria y destinamos el 5% de todos los ingresos obtenidos durante la feria a la Fundación Aladina. ¡Un pequeño gesto para ayudar y marcar una diferencia en la vida de aquellos y aquellas niñas que más lo necesitan!

apoyo a traves de la lectura

Estamos profundamente agradecidos a todas las personas que han participado y colaborado en esta acción tan especial. Cada compra realizada no solo ha alimentado la pasión por la lectura, sino que también ha sido un acto de solidaridad y generosidad. ¡Gracias por hacer posible este día inolvidable en el Colegio Los Naranjos