Somos un Colegio con Responsabilidad Social Corporativa - Colegio Los Naranjos

En el Colegio Los Naranjos practicamos aquello que promovemos. Tenemos una política de Responsabilidad Social Corporativa porque queremos vivir en una sociedad mejor. Queremos que nuestros alumnos, familias, docentes, proveedores y trabajadores del centro se interrelacionen en un lugar amable, respetuoso, solidario y con grandes dosis de empatía.

Promovemos acciones solidarias, apoyamos actividades con compromiso social, nos involucramos con asociaciones que trabajan en pro de una sociedad más respetuosa… Sabemos que granito a granito estamos logrando ser una gran empresa, llena de valores positivos que hace que cada día nos sintamos orgullosos de pertenecer a este centro.

¿Qué es exactamente la Responsabilidad Social Corporativa?

Responsabilidad social corporativa o RSC es una determinada forma de actuación que adoptan las empresas, basándose principalmente en los posibles impactos que su actividad puede ocasionar tanto en su entorno más cercano (los clientes y los empleados), como en el entorno que las rodea (la sociedad y el medio ambiente).

En el siguiente vídeo se explica muy bien…

Formamos parte del Programa Empresas con Corazón de Cáritas Gandia

El pasado viernes asistimos a la recogida del Diploma que nos otorgaba Cáritas Gandia como Empresa con Corazón. La finalidad del programa es promover acciones de Responsabilidad Social en aquellas empresas con las que Cáritas comparte valores de SOLIDARIDAD, JUSTICIA, RESPETO E IGUALDAD

Más de 60 empresas de diferentes sectores de Gandia, la Safor y otros puntos de la Comunitat Valenciana y Murcia asistieron al acto que estuvo presidido por la directiva de Cáritas.

Seguiremos trabajando por una sociedad más justa, igualitaria, respetuosa, solidaria y sostenible

¿Nos ayudas?