Subcampeones en la Final Provincial Escolar de Voleibol - Colegio Los Naranjos

El pasado 10 de junio nuestro equipo cadete masculino de Voleibol formado por los alumnos de tercero y cuarto de la ESO se proclamó subcampeón en las  Finales Provinciales Escolares de Voleibol.

Nuestro equipo ha sido uno de los finalistas ya que se proclamó campeón de la liga escolar de Voleibol de Gandía en la presente temporada.

La final la disputamos contra el IES Font de Sant Lluis (campeón de la liga escolar de la ciudad de Valencia), y el resultado final fue de 2-3 siendo una final muy igualada y que se decidió en los últimos instantes de un largo partido.

Agradecimiento especial a los compañeros y familiares que los acompañaron

Desde nuestro centro queremos dar la enhorabuena al IES Font de Sant Lluís por su gran partido y por su victoria en la final. Esperamos volver a cruzarnos en otra final.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro TEAM SPORTS que semana tras semana prepara a nuestro alumnado en horario lectivo para competir semanalmente en la liga escolar.