Torneo de Pádel en el Colegio Los Naranjos - Colegio Los Naranjos

En el Colegio Los Naranjos estamos comprometidos con brindar un aprendizaje de calidad a través de los valores del deporte. Esta vez lo hemos hecho celebrando un Torneo de Pádel en el Club de Tenis de Gandía, en el que han participado alumnos y alumnas, padres y docentes. ¡Te contamos todos los detalles de este evento tan especial!

Una jornada llena de deporte y emoción

Durante esta apasionante jornada, la emoción y el esfuerzo de cada participante del Torneo de Pádel fueron los protagonistas indiscutibles. Los equipos compitieron con entusiasmo y respeto mutuo, celebrando cada punto ganado con un fuerte espíritu deportivo a la vez que competitivo.

partido torneo padel colegio los naranjos

Cada partido estuvo cargado de entrega y compañerismo, elevando la competición a un nivel excepcional. Fue muy emocionante presenciar cómo el deporte logra unir a los miembros de un mismo equipo, creando lazos más allá de la pista.

Los valores del deporte

El Torneo de Pádel no solo representó una oportunidad para disfrutar del deporte, sino también para inculcar valores fundamentales dentro de la comunidad educativa del Colegio Los Naranjos. El esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo fueron aspectos destacados durante toda la jornada, ofreciendo un ejemplo inspirador para todos los participantes.

La celebración del torneo no habría sido posible sin el apoyo y la participación activa de todos los involucrados. Cada participante contribuyó a hacer de este evento una experiencia inolvidable y enriquecedora para la comunidad escolar.

Un paso más allá de las aulas

El Colegio Los Naranjos se enorgullece de promover actividades deportivas que no solo fomentan la actividad física, sino también el desarrollo integral de sus alumnos y alumnas. Eventos como el Torneo de Pádel en el Club de Tenis de Gandía reflejan nuestro compromiso con la formación de personas y futuros profesionales completos, capaces de enfrentar desafíos y trabajar en equipo para alcanzar sus metas.

deporte en el colegio los naranjos

En resumen, este Torneo de Pádel fue mucho más que una competición deportiva; fue una celebración de la pasión por el deporte, el compañerismo y los valores que definen la esencia del Colegio Los Naranjos.