Vuelta al cole jugando con mis amigos y amigas - Colegio Los Naranjos

Disfrutar y compartir tu juguete con tus compañeros es una gran motivación para la vuelta al cole después de las vacaciones de Navidad.

En Infantil, cada año después de Navidad, realizamos una actividad que más entusiasma al alumnado, traer al cole un juguete que le haya traído Papá Noel o los Reyes Magos. Como es de esperar la ilusión es doble, poder mostrar a sus compañeros y compañeras algo personal y suyo y a la vez poder jugar con otros juguetes de sus iguales. La diversión está garantizada.

Jugar es desarrollar habilidades sociales positivas ya que aprende a jugar con los demás, se siente a gusto, comparte, colabora y coopera, respeta su turno e identifica y expresa sus sentimientos, todo esto lo tenemos presente en nuestro proyecto educativo infantil, aprender a educar nuestras emociones.

En definitiva, disfrutar y aprender jugando.