Welcome To the Circus Week 2022 - Colegio Los Naranjos

This week at our summer camp at Los Naranjos the green group has been able to be a part of so many fun-filled activities related to the circus. They made clown biscuits, popcorn boxes, painted plates, did some gymnastics, played with balloons,
bubbles, juggling balls, paint, acrobatic ribbons and played outside doing races and team games. They also had time on the bouncy castle!

Esta semana nos divertimos mucho en la semana de Bienvenidos al Circo en Los Naranjos. Los alumnos del grupo verde pudieron ser parte de muchas actividades del circo incluyendo decoraciones, palomitas, pintaron platos, hicieron gimnasia y jugaron con globos, malabares, cintas acrobacias e hicieron muchas actividades en el patio que incluyeron competencias y juegos en equipo ¡Además disfrutaron en el castillo hinchable!

Also the Red-Orange team were able to be a part of a lot of circus related activities including balloon games, team games, competitions and obstacle courses. They also performed their circus skills for everyone, made jester hats, candy floss and popcorn boxes. They also painted a big WELCOME TO THE CIRCUS Banner and got to jump on a bouncy castle. It has been so much fun!
Asimismo el grupo Rojo-Naranja pudo ser parte de muchas actividades relacionadas con el circo incluyendo juegos con globos, juegos en equipo, competencias y una pista de obstáculos. Además pudieron mostrarnos sus habilidades de circo durante un show e hicieron palomitas, algodón de azúcar, sombreros de circo y malabares.
También hicieron una gran pancarta de WELCOME TO THE CIRCUS y saltaron en el castillo hinchable.

Accede a las imágenes en Google Fotos