Programa de Orientación Universitaria para nuestro alumnado de Bachillerato: Workshop EDEM. - Colegio Los Naranjos

Si hablamos de Universidades punteras, innovadoras y de gran proyección se cuela en nuestro pensamiento las siglas EDEM, la Escuela De Negocios y Management presidida por Hortensia Roig y Juan Roig. Por ello estamos encantados de que pudiesen incorporarse a nuestro Programa de Orientación Universitaria. Porque como siempre decimos sólo con toda la información posible, se pueden tomar las mejores decisiones. La elección de centro Universitario es probablemente una de las decisiones más importantes que tomarán en sus 17-18 años de vida.

EDEM nos ha descubierto el interesante mundo del marketing, cuáles son las empresas que más invierten en él y la importancia de dominar las redes sociales, son algunos de los temas que se han abordado en el taller al que ha asistido parte de nuestro alumnado de 2º Bachillerato, en el que han tenido que demostrar su lado más creativo.

A través de la ponencia de Raquel Albiol Peña, del Departamento de Orientación Universitaria, hemos visto la oferta de GRADOS UNIVERSITARIOSl a la vez que hemos comprendido los objetivos que persigue Marina de Empresas, un gran ecosistema empresarial, capaz de atraer y desarrollar talento, está integrada por EDEM, Lanzadera y Angels, tres entornos donde se crean las condiciones necesarias para fomentar la iniciativa individual y el talento.

Marina de Empresas nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento.

La iniciativa está impulsada y apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM, para devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado.

Su filosofía es APOYO AL CICLO COMPLETO DEL EMPRENDIMIENTO : Formación, aceleración e inversión:

“Si a las personas les das oportunidades y las formas, se convierten en líderes”. ​Juan Roig

Raquel nos explica el Programa de becas y ayudas económicas

GRACIAS A EDEM POR LA VISITA Y ADENTRARNOS EN EL INTERESANTE MUNDO DEL MARKETING Y LAS EMPRESAS