Clasificados para la 2º fase de la XXIV JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA 2015 - Colegio Los Naranjos

Estamos de enhorabuena, nuestr@s alumn@s de Educación Primaria y ESO se han clasificado para la SEGUNDA FASE en la XXIV JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA 2015

Desde el Departamento de Matemáticas del COLEGIO LOS NARANJOS, queremos agrader a tod@s l@s alumn@s que habéis participado en este nuevo proyecto vuestro interés  y motivación. Nos sentimos muy orgullos@s de tod@s vosotr@s. Ha sido una experiencia muy positiva.

Especial reconocimiento a l@s alumn@s clasificad@s para la SEGUNDA FASE.

ALUMN@s CLASIFICAD@S

MARTA RIBERA RAMOS (4PRIMARIA)

Alumnos presentados: 461. Alumnos clasificados: 120

MARÍA MORANT ARANDA (6PRIMARIA)

Alumnos presentados: 441. Alumnos clasificados: 113

ANDREI RODRÍGUEZ SEBASTIÁ (6PRIMARIA)

Alumnos presentados: 441. Alumnos clasificados: 113

ALEJANDRO PAYÁ SIMÓ (3ESO)

Alumnos presentados: 200. Alumnos clasificados: 41

GIADA MENEGHETTI (4ESO)

Alumnos presentados: 145. Alumnos clasificados: 30

La Segunda Fase tendrá lugar el sábado 18 de abril de 2015, a las 10:00h.,en el colegio Guadalaviar, Avda. Blasco Ibañez, 56, Valencia.

Se otorgarán: 9 Premios Finalistas, MOUNTAIN BIKE, y nueve 1o, 2o, 3o y 4o accésit. 2 Trofeos Matemáticos (Secundaria-Bachillerato) y la Zona 15-Valencia Port.

Los premios se concederán, en el Palau de la Música de Valencia, el 15 de mayo a las 19:00h

Nuestro próximo reto será ser FINALISTAS en esta edición, y por supuesto comenzar a preparar nuestra participación en la XXV JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA 2016

ENHORABUENA, CAMPEONES!!!!!!!!