Formación musical

Esencial para la mejora de competencias generales, dado que es la única disciplina que trabaja las 8 inteligencias múltiples a la vez.

Formación bilingüe

Clases 100% en Inglés con profesorado nativo, desde 1 año.

Ajedrez

Influye notablemente en el desarrollo intelectual y social del alumno, en especial la faceta lógico-matemática.

Infantil

Trabajamos por proyectos desde infantil, para la mejora de todos los aspectos neurológicos.

Colegio privado multilingüe. Desde 1 a 18 años con sistema educativo español mejorado.

 

En el Colegio privado Los Naranjos disponemos de una oferta educativa que abarca desde  1 hasta  18 años. Durante todo este periodo formamos a nuestro alumnado en el sistema educativo español, enriqueciéndolo curricularmente.

  1. Añadiendo a su formación asignaturas complementarias que consideramos importantes para su futuro
  2. Trabajando en metodologías educativas innovadoras que garantizan un aprendizaje más práctico y efectivo.

Es importante que la formación esté reglada para evitar futuros problemas de convalidaciones en la universidad u otros centros si se desea realizar un cambio escolar. Por ello nosotros optamos por seguir el sistema educativo español y hacer en Bachillerato una opción de acceso a universidades estadounidenses (Bachillerato Dual)

Disponemos de clases de ampliación curricular, para que los alumnos que queden con ganas de aprender más puedan ampliar su formación hasta donde deseen y los que necesiten reforzar asignaturas también dispongan de ese espacio donde mejorar en las áreas que más les cuesta.

Somos especialistas en la formación personalizada, dando a cada alumno un ritmo formativo que le permita llegar al máximo rendimiento de sus capacidades.

La comunicación Colegio – familia es de vital importancia para nosotros, por ello disponemos de un canal de comunicación específico donde mantenemos informados a los padres de todas las actividades y dónde ellos tienen vía directa de diálogo con el equipo docente, en horas escolares y fuera de estas.

El correcto seguimiento del alumno por el Colegio y las familias , hará que esté centrado en su labor y saque el máximo rendimiento.

¿Quieres concertar una entrevista?

Pincha en uno de los dos enlaces siguientes, dependiendo del nivel sobre el que estás interesado

Etapa Educación Infantil y Primaria                                   Etapa ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos