¡¡¡ABRIMOS NUEVOS CURSOS EN SEPTIEMBRE !!!

Nuevos cursos B1, B2 y C1 empezarán en el mes de SEPTIEMBRE. El día 9 comenzarán los que se imparten lunes y miércoles. Y el día 14 de septiembre lo que se imparten en la modalidad de sábados.

BENEFÍCIATE DE NUESTROS DESCUENTOS

10% de descuento por realizar el pago único del curso (mínimo 5 meses) o si estás Afiliado al FISIE

Matrícula GRATUITA para todos aquellos que la formalicen antes del 31 de julio de 2019

CLASES PREPARATORIAS 2019

Hemos diseñado unas clases preparatorias para ayudar a superar con éxito los exámenes oficiales Pearson. Siempre empiezan junto con el curso escolar en septiembre. No obstante, en enero ofertamos nuevas plazas y nuevos grupos.

Puedes apuntarte a los exámenes sin asistir a las clases preparatorias. Toda la información sobre exámenes y tasas la puedes encontrar a la derecha de este texto.

Inicio de las clases en septiembre 2019

Grupos de lunes a viernes: 9 de septiembre 2019

Grupos sábados: 14 de septiembre 2019

INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES PREPARATORIAS

• Los grupos son reducidos y se formarán según demanda siempre que haya un número mínimo de alumnos.
  • Puedes inscribirte, a lo largo de todo el año, a las clases preparatorias siempre que haya plazas disponibles.
  • También disponemos de una lista de espera, en caso de que se dé alguna baja o si hay plazas suficientes para abrir nuevo grupo.

EXÁMENES OFICIALES PEARSON TEST OF ENGLISH

Somos Centro Oficial Examinador del PEARSON TEST OF ENGLISH. Y las titulaciones obtenidas son Titulaciones oficiales, las que hoy en día se exigen tanto para acceder a la administración pública como en la empresa privada. Los certificados Pearson acreditan la competencia en lenguas extranjeras (INGLÉS) .

¿Qué certificados obtengo con estos exámenes?

• Pearson Test of English Young Learners (PTE YL)
  • Pearson Test of English (PTE)

Niveles: Firstwords, Springboard, Quickmarch, Breakthrough, A1, A2,B1, B2, C1 y C2.

PEARSON TEST OF ENGLISH (PTE General) está diseñado para recompensar logros positivos en el aprendizaje del inglés. Los certificados PTE generales no caducan.

El examen se compone de dos partes:

1. Prueba escrita: Las pruebas de papel escritas, escucha, comprensión de lectura y habilidades de escritura, se lleva a cabo por examinadores en todo el mundo. El examen es corregido en el Reino Unido.
  2. Prueba oral: Esta prueba es evaluada por examinadores locales capacitados y se envía al Reino Unido para su ponderación.

En el test pearson hay seis niveles que están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Todos los niveles de la prueba son otorgados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido.

PTE general integra las cuatro habilidades (escucha, lectura, habla y escritura) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen.

PTE General es una prueba de Inglés diseñada para permitir a los estudiantes la libertad de expresarse, mostrando lo que pueden hacer y lo bien que pueden utilizar el Inglés. Los ejercicios del examen son una continuación de lo que se da en el aula.

La prueba utiliza contenidos de la vida real y las tareas, como escribir mensajes, comprender conversaciones y artículos de prensa, o participar en una conversación son siempre una experiencia positiva para la prueba. A través de una variedad de tareas se ayudará a los estudiantes a identificar sus fortalezas pulir sus desventajas para sacar el máximo del examen.

TASAS EXÁMENES

Estos precios corresponden a las últimas tasas facilitadas por la Universidad de Londres, septiembre 2018, pueden sufrir modificaciones de cara a la próxima convocatoria.

Level 1 (A1) Written+ Oral Test 115.-€
Level 1 (A2) Written +Oral Test 115.-€
Level 2 (B1) Written + Oral test 125.-€
Level 3 (B2) Written + Oral Test 199.-€