¡¡¡ABRIMOS NUEVOS CURSOS EN ENERO!!!

Nuevos cursos B1, B2 y C1 empezarán en el mes de enero. El día 7 comenzarán los que se imparten lunes y miércoles. Y el día 12 de enero lo que se imparten en la modalidad de sábados.

BENEFÍCIATE DE NUESTROS DESCUENTOS

10% de descuento por realizar el pago único del curso (mínimo 5 meses)

CLASES PREPARATORIAS 2018

Hemos diseñado unas clases preparatorias para ayudar a superar con éxito los exámenes oficiales Pearson. Siempre empiezan junto con el curso escolar en septiembre. No obstante, en enero ofertamos nuevas plazas y nuevos grupos.

Puedes apuntarte a los exámenes sin asistir a las clases preparatorias. Toda la información sobre exámenes y tasas la puedes encontrar a la derecha de este texto.

Inicio de las clases en enero 2019

Grupos de lunes a viernes: 7 de enero 2019

Grupos sábados: 12 de enero 2019

INFORMACIÓN

Los grupos son reducidos y se formarán según demanda siempre que haya un número mínimo de alumnos.

Puedes inscribirte, a lo largo de todo el año, a las clases preparatorias siempre que haya plazas disponibles.

También disponemos de una lista de espera, en caso de que se dé alguna baja o si hay plazas suficientes para abrir nuevo grupo.

EXÁMENES OFICIALES PEARSON TEST OF ENGLISH 17-18

Somos centro oficial examinador del PEARSON TEST OF ENGLISH. Y las titulaciones obtenidas son Titulaciones oficiales, las que hoy en día se exigen tanto para acceder a la administración pública como en la empresa privada. Los certificados Pearson que acreditan la competencia en lenguas extranjeras (INGLÉS) son el equivalente a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

• Obtención de los certificados: Pearson Test of English Young Learners (PTE YL) and Pearson Test of English (PTE)
  • Niveles: Firstwords, Springboard, Quickmarch, Breakthrough, A1, A2,B1, B2, C1 y C2.

TASAS EXÁMENES

Estos precios corresponden a las últimas tasas facilitadas por al Universidad de Londres, septiembre 2018, pueden sufrir modificaciones de cara a la próxima convocatoria.

Level 1 (A1) Written+ Oral Test 105.-€
Level 1 (A2) Written +Oral Test 110.-€
Level 2 (B1) Written + Oral test 120.-€
Level 3 (B2) Written + Oral Test 195.-€