LEARN & PLAY!! APRENDE INGLÉS DIVIRTIÉNDOTE! - Colegio Los Naranjos

PEARSON JUNIOR BANNER 2 WEB

LEARN & PLAY
Nunca aprender inglés  fue tan divertido…

PTE Young Learners

En el Colegio Los Naranjos queremos ofrecer una forma interesante y divertida de aprender inglés para los alumnos entre 8 y 12 años. Nuestro objetivo principal es que además de sus clases de inglés académicas tengan un acercamiento estimulante y entretenido.

Para ello, ofrecemos unas clases de inglés dirigidas por profesorado nativo, en las que se utilizarán técnicas novedosas como la dramatización y el uso de espacios al aire libre. Esta práctica se centra más en la comunicación que en la gramática.

El Colegio Los Naranjos ofrece este programa de cursos de inglés todos los sábados dos horas, en horario de mañana de 10 a 12h.

PTE Young Learners

niños-felices

Los exámenes del PTE Young Learners se evalúan, a través de la capacidad infantil y juvenil para utilizar estructuras y funciones en contextos reales.

Estos exámenes están creados en torno a las aventuras cotidianas de una familia típica inglesa y adaptados especialmente para jóvenes entre 7 y 13 años.

PTE Young Learners ofrece 4 niveles:

Nivel 1 – Firstwords
Nivel 2 – Springboard
Nivel 3 – Quickmarch
Nivel 4 – Breakthrough

El objetivo de PTE Young Learners es evaluar y premiar los resultados positivos y progresivos en el aprendizaje del inglés. Los exámenes han sido diseñados para motivar a los más jóvenes y proporcionar información detallada a centros de estudios, profesores y padres.

Más información sobre PTE Young Learners en su web:

Si estas interesado en este programa
Contacta con el Colegio Los Naranjos