María Iznardo ganadora del Concurso literario Sambori - Colegio Los Naranjos

Este año se ha celebrado la 17ª edición del concurso de literatura valenciana SAMBORI organizado por la fundación del mismo nombre.

CONCURSO SAMBORI

María Iznardo, ganadora del concurso Sambori.

El jueves pasado, día 30 de mayo se hizo la entrega de premios en el Polideportivo de l´Alqueria. Fue un acto muy entretenido, amenizado por el grupo Maduixes que cantó y recitó adivinanzas.

La ganadora del concurso en la categoría de 2º de Bachillerato, fue María Iznardo.

Alumnos seleccionados para la final del concurso Sambori

Los alumnos seleccionados del Colegio Los Naranjos fueron:

• Marta Ribera, 5º primaria
  • Alejandro Arlandis , 1º ESO
  • Laura Martínez , 2º ESO
  • María Ortega, 3º ESO

Presentamos a nuestros alumnos a este concurso con el objetivo de animar a los niños a crear relatos literarios y motivarles en la lectura. Los alumnos del colegio los naranjos que se han presentado realizaron un cuento de temática libre y extensión variable según el curso académico que pertenecieran.

Enhorabuena tanto a la ganadora como a los seleccionados y a todos los que se presentaron por su gran trabajo realizado!