31 octubre: Halloween - Colegio Los Naranjos

Hemos organizado un día muy especial . El alumnado y el profesorado vendrá disfrazados al centro o con algún complemento relacionado con esta celebración. Por la mañana se seguirá el horario lectivo con normalidad

Por la tarde , celebraremos en el patio de ESO y BACH , una merienda con todos los alumnos y profesores. Cada clase traerá comida relacionada con Halloween : galletas ,pasteles, golosinas y refrescos. Esta fiesta será amenizada con música .

El colegio será decorado durante toda la semana con las manualidades que hemos ido confeccionando en la asignatura de plástica. En formación humana cada grupo con su tutor/a ha diseñado la puerta del aula que participará en el concurso de este año.