La Feria de Abril nos reafirma en la excelente creatividad artística de nuestro alumnado - Colegio Los Naranjos
CARTEL GANADOR DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PERELLÓ

La Casa de Andalucía de Gandía nos propuso participar en un concurso para que diseñásemos los carteles de presentación de la Feria de Abril 2020. Nada más conocer la propuesta, los alumnos y alumnas de Arts & Crafts se pusieron manos a la obra y diseñaron una gran cantidad de carteles, donde mostraban las tradiciones musicales y gastronómicas de esta festividad, sus casetas, sus decorados y sobre todo su gran ingenio y creatividad.

Por eso, esta semana queremos hacer un homenaje a la Feria de Abril con todos los dibujos que se hicieron. Y aunque no podamos ir a ver como disfrutan de estos días, os invito a que sí veamos los diseños de nuestros artistas.

Así que, a pesar de las circunstancias, como decían los Cantores de Híspalis, “no dejéis de bailar las sevillanas, que hasta el cielo está de fiesta, que nadie se queda con las ganas, de echarle un piropito a la Feria, la Feria de Abril”.

Solo agradecer a la Casa de Andalucía por confiar en el Colegio para que pudiésemos formar parte de estas fiestas.

Os dejamos con el trabajo de nuestro alumnado para que lo disfrutéis:

ÁLBUM DE CARTELES REALIZADOS POR NUESTRO ALUMNADO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE ABRIL GANDIA 2020 (Clic en la imagen para acceder)
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PERELLÓ