ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PRESENCIAL Y ON LINE SEPTIEMBRE 2020

¡¡¡ A partir de septiembre 2020 reanudamos nuestras clases presenciales, con una importante

NOVEDAD:

CURSO modalidad ONLINE

martes y jueves de 20:00h a 21:30h!!!

Hasta entonces, los cursos B1, B2 y C1 están impartiéndose en modalidad online siguiendo el mismo horario lectivo que veníamos realizando
antes del Covid-19. ¡¡¡Infórmate!!!

BENEFÍCIATE DE NUESTROS DESCUENTOS

10% de descuento por realizar el pago único del curso (mínimo 5 meses) o si estás Afiliado al FISIE

CLASES PREPARATORIAS 2020 - 2021

Con motivo de adaptarnos al protocolo COVID-19 hemos diseñado unas clases preparatorias ONLINE para ayudar a superar con éxito los exámenes oficiales Pearson de 2020. Así todos aquellos alumnos que se hayan matriculado podrán continuar sus clases desde casa. También nuevas incorporaciones.

También puedes matricularte solo en los exámenes sin asistir a las clases preparatorias. Toda la información sobre exámenes y tasas la puedes encontrar a la derecha de este texto.

CLASES PREPARATORIAS DURANTE TODO EL AÑO (DE SEPTIEMBRE A JULIO) en modalidad presencial y on line.

Nuestras clases preparatorias se imparten durante todo el año, pudiendo incorporarte en cualquier momento, realizando previamente un examen de nivel para asignarte al grupo más adecuado. Podrás elegir entre modalidad On line o presencial.

INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES PREPARATORIAS

• Los grupos son reducidos y se formarán según demanda siempre que haya un número mínimo de alumnos.
  • Puedes inscribirte, a lo largo de todo el año, a las clases preparatorias siempre que haya plazas disponibles.
  • También disponemos de una lista de espera, en caso de que se dé alguna baja o si hay plazas suficientes para abrir nuevo grupo.

EXÁMENES OFICIALES PEARSON TEST OF ENGLISH

Somos Centro Oficial Examinador del PEARSON TEST OF ENGLISH. Y las titulaciones obtenidas son Titulaciones oficiales, las que hoy en día se exigen tanto para acceder a la administración pública como en la empresa privada. Los certificados Pearson acreditan la competencia en lenguas extranjeras (INGLÉS) .

¿Qué certificados obtengo con estos exámenes?

• Pearson Test of English Young Learners (PTE YL)
  • Pearson Test of English (PTE)

Niveles: Firstwords, Springboard, Quickmarch, Breakthrough, A1, A2,B1, B2, C1 y C2.

PEARSON TEST OF ENGLISH (PTE General) está diseñado para recompensar logros positivos en el aprendizaje del inglés. Los certificados PTE generales no caducan.

Nuestros certificados PEARSON sirven para acreditar el nivel de inglés en los traslados

BOE – A- 2018- 14514

El examen se compone de dos partes:

1. Prueba escrita: Las pruebas de papel escritas, escucha, comprensión de lectura y habilidades de escritura, se lleva a cabo por examinadores en todo el mundo. El examen es corregido en el Reino Unido.
  2. Prueba oral: Esta prueba es evaluada por examinadores locales capacitados y se envía al Reino Unido para su ponderación.

En el test pearson hay seis niveles que están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Todos los niveles de la prueba son otorgados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido.

PTE general integra las cuatro habilidades (escucha, lectura, habla y escritura) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen.

PTE General es una prueba de Inglés diseñada para permitir a los estudiantes la libertad de expresarse, mostrando lo que pueden hacer y lo bien que pueden utilizar el Inglés. Los ejercicios del examen son una continuación de lo que se da en el aula.

La prueba utiliza contenidos de la vida real y las tareas, como escribir mensajes, comprender conversaciones y artículos de prensa, o participar en una conversación son siempre una experiencia positiva para la prueba. A través de una variedad de tareas se ayudará a los estudiantes a identificar sus fortalezas pulir sus desventajas para sacar el máximo del examen.

TASAS EXÁMENES

Estos precios corresponden a las últimas tasas facilitadas por la Universidad de Londres, septiembre 2019, pueden sufrir modificaciones de cara a la próxima convocatoria.

Level 1 (A1) Written+ Oral Test 115.-€
Level 1 (A2) Written +Oral Test 115.-€
Level 2 (B1) Written + Oral test 125.-€
Level 3 (B2) Written + Oral Test 199.-€
Level 4 (C1) Written + Oral Test 219.-€
Level 5 (C2) Written + Oral Test 225.-€

FECHAS IMPORTANTES PARA EXÁMENES

Hay dos convocatorias oficiales: Diciembre y Junio.  Aunque por el COVID-19 este año la convocatoria de junio será aplazada a Julio 2020.

Período de matrícula

• Examen Julio 2020: Del 6 de mayo al 12 de junio
  • Examen diciembre 2020:  fecha pendiente de confirmar

Exámenes Orales/ Oral Test Period