ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

PRESENCIAL Y ON LINE

SEPTIEMBRE 2020

NOVEDAD: CURSO modalidad ONLINE

martes y jueves de 20:00h a 21:30h!!!

Hasta entonces, los cursos B1, B2 y C1 están impartiéndose en modalidad online siguiendo el mismo horario lectivo que veníamos realizando antes del Covid-19.

BENEFÍCIATE DE NUESTROS DESCUENTOS

10% de descuento

1. Por realizar el pago único del curso (mínimo 5 meses)

2. Si estás Afiliado al FISIE

CLASES PREPARATORIAS PEARSONINFORMACIÓN

Con motivo de adaptarnos al protocolo COVID-19 hemos diseñado unas clases preparatorias ONLINE para ayudar a superar con éxito los exámenes oficiales Pearson de 2020. Así todos aquellos alumnos que se hayan matriculado podrán continuar sus clases desde casa. También nuevas incorporaciones.

También puedes matricularte solo en los exámenes sin asistir a las clases preparatorias. Toda la información sobre exámenes y tasas la puedes encontrar a la derecha de este texto.

Diferentes modalidades de clases

¿Qué debes saber antes de matricularte en nuestras Clases Preparatorias Pearson?

Los grupos son reducidos y se formarán según demanda siempre que haya un número mínimo de alumnos.

Puedes inscribirte, a lo largo de todo el año, a las clases preparatorias siempre que haya plazas disponibles.

También disponemos de una lista de espera, en caso de que se dé alguna baja o si hay plazas suficientes para abrir nuevo grupo.

EXÁMENES OFICIALES PEARSON TEST OF ENGLISH (PTE)

Somos Centro Oficial Examinador del PEARSON TEST OF ENGLISH. Y las titulaciones obtenidas son Titulaciones oficiales, las que hoy en día se exigen tanto para acceder a la administración pública como en la empresa privada. Los certificados Pearson acreditan la competencia en lenguas extranjeras (INGLÉS) .

¿Qué certificados obtengo con estos exámenes?

• Pearson Test of English Young Learners (PTE YL)
  • Pearson Test of English (PTE)

Niveles: Firstwords, Springboard, Quickmarch, Breakthrough, A1, A2,B1, B2, C1 y C2.

PEARSON TEST OF ENGLISH (PTE General) está diseñado para recompensar logros positivos en el aprendizaje del inglés. Los certificados PTE generales no caducan.

Nuestros certificados PEARSON sirven para acreditar el nivel de inglés en los traslados

BOE – A- 2018- 14514

El examen se compone de dos partes:

1. Prueba escrita: Las pruebas de papel escritas, escucha, comprensión de lectura y habilidades de escritura, se lleva a cabo por examinadores en todo el mundo. El examen es corregido en el Reino Unido.
  2. Prueba oral: Esta prueba es evaluada por examinadores locales capacitados y se envía al Reino Unido para su ponderación.

En el test pearson hay seis niveles que están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Todos los niveles de la prueba son otorgados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido.

PTE general integra las cuatro habilidades (escucha, lectura, habla y escritura) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen.

PTE General es una prueba de Inglés diseñada para permitir a los estudiantes la libertad de expresarse, mostrando lo que pueden hacer y lo bien que pueden utilizar el Inglés. Los ejercicios del examen son una continuación de lo que se da en el aula.

La prueba utiliza contenidos de la vida real y las tareas, como escribir mensajes, comprender conversaciones y artículos de prensa, o participar en una conversación son siempre una experiencia positiva para la prueba. A través de una variedad de tareas se ayudará a los estudiantes a identificar sus fortalezas pulir sus desventajas para sacar el máximo del examen.

TASAS EXÁMENES

Estos precios corresponden a las últimas tasas facilitadas por la Universidad de Londres, septiembre 2019, pueden sufrir modificaciones de cara a la próxima convocatoria.

Level 1 (A1) Written+ Oral Test 120.-€
Level 1 (A2) Written +Oral Test 120.-€
Level 2 (B1) Written + Oral test 130.-€
Level 3 (B2) Written + Oral Test 205.-€
Level 4 (C1) Written + Oral Test 225.-€
Level 5 (C2) Written + Oral Test 230.-€

FECHAS IMPORTANTES PARA EXÁMENES PEARSON

Hay dos convocatorias oficiales: Diciembre y Junio.  Aunque por el COVID-19 este año la convocatoria de junio será aplazada a Julio 2020.

Período de matrícula

• Examen diciembre 2020:  Del 13 al 24 de octubre

Exámenes Orales/ Oral Test Period

• Examen diciembre 2020: del 28 de noviembre al 12 de diciembre
  • Examen Julio 2021: fecha pendiente de confirmar

Exámenes escritos/ Writen test:

• Examen Diciembre 2020: 12 de diciembre

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE PARA ENTREGAR JUNTO A LA MATRÍCULA

Puedes descargarte estos documentos pinchado sobre el enlace:

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES.

DOCUMENTO DE BAJA PEARSON