Pinta TU mundo de naranja - DEJA TU HUELLA - Colegio Los Naranjos

mujer1

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y los 16 días de activismo contra la violencia de género, la organización de las Naciones Unidas ha creado la campaña “Pinta TU mundo de naranja – Deja tu huella” para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Mundo-naranja

En el colegio Los Naranjos queremos unirnos a esta iniciativa y, por eso, vamos a colaborar en la campaña durante los 16 días de activismo del movimiento naranja.

Los Naranjos  desea participar en esta acción colectiva mundial para decir NO a la violencia contra las mujeres y las niñas. Queremos dejar nuestra huella naranja durante estos 16 días (25 de noviembre al 10 de diciembre) y organizar movimientos o actividades donde el naranja sea el protagonista.DÍA-NARANJA4

Que corra la voz sobre la iniciativa naranja de Naciones Unidas, y dejemos nuestra huella para que la violencia contra las mujeres y niñas se extinga para siempre.