Premio a la excelencia | Premio al rendimiento académico - Colegio Los Naranjos

Ayer tuvimos la gran satisfacción de conocer a los 3 alumnos premiados por la Consellería de educación, cultura y deporte con el  Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación primaria.

Los tres alumnos fueron:

1. Alejandro Arlandis Monzó
  2. Clarisel Köppel Ramírez
  3. Jorge López Moral

Nuestros alumnos completaron su etapa  de primaria, con un expediente insuperable, una nota de 10 sobre 10. Y por ello, ayer sus nombres salieron publicados en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana junto al del Colegio Los Naranjos.

Actualmente están cursando 1º ESO y su expediente sigue siendo brillante. Todos ellos han realizado sus estudios de primaria en nuestro Colegio, queremos darles la más sincera enhorabuena y decirles que estamos muy orgullosos.

Ellos son nuestros protagonistas del día, pero desde el Colegio queremos recordar que no sólo los expedientes brillantes son los importantes, todos nuestros alumnos se esfuerzan por conseguir sus metas. Es necesario trabajar con cada alumno individualmente para lograr sacarle el máximo partido, que evidentemente es distinto en cada individuo.

Para nosotros los alumnos no son solo un número, son personas con habilidades y aptitudes totalmente distintas que hay que tratar de manera individualizada para lograr éxito. Y el éxito en ocasiones llega en forma de número 10 y en otras de maneras totalmente diferente.