Alumnos del colegio los naranjos de los ciclos de Infantil y Primaria han participado en un proyecto relacionado con el reciclaje.
Este proyecto se llevó a cabo en el mismo recinto escolar, a cargo de los Educadores del Instituto IMEDES. El Instituto Imedes, el Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible, es una Consultora Ambiental Estratégica que, desde 1995, contribuye a la sostenibilidad ecológica y al desarrollo económico de Empresas e Instituciones que operan en todas las líneas de trabajo relacionadas con el medio ambiente.
La actividad de reciclaje se basó en dar a los materiales más de una vida útil, bien mediante su reparación para un mismo uso, o bien utilizando la imaginación, para un uso diferente. Los alumnos disfrutaron realizando esta actividad. Os dejamos algunas fotos del proyecto «Recicla con los 5 sentidos».