Sesiones formativas dirigidas a las familias. Uso del iPad en el ámbito educativo

IMG_0178IMG_0180   IMG_0179 IMG_0177IMG_0183Esta semana se han celebrado unas sesiones formativas dirigidas a las familias del alumnado. Estas sesiones han tenido como objetivo conseguir la máxima implicación de las familias en el proceso de aprendizaje de los alumn@s.

«Si el centro educativo y la familia se involucran en la formación, el éxito está asegurado»

Los padres han asistido a las sesiones con el iPad de sus hij@s y han podido acceder a cada una de las APPs y comprobar el gran potencial que ofrece el dispositivo para adecuarse al ritmo de aprendizaje de cada alumno.

En primer lugar se ha visionado una presentación diseñada a través de la APP Keynote y, posteriormente, se ha iniciado sesión en cada una de las APPS  para que las familias pudiesen acceder y comprobar  las tareas realizadas diariamente por sus hij@s.

En definitiva, ha sido una experiencia muy gratificante y, desde aquí, les agradecemos su implicación,  que ha hecho posible la exitosa puesta en marcha del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *