La semana pasada pudimos disfrutar de un viaje a a la nieve sensacional. Además de librarnos del temporal de lluvia y granizo que hizo por aquí, pasamos unos días de convivencia y deporte de los que todo el mundo quedó más que satisfecho.
El primer día cuando llegamos después de hacer el chek-in en el hotel paseamos por el pueblo. Tuvimos la gran suerte de ver nevar, que no es algo a lo que estemos acostumbrados.
Al día siguiente empezaron las actividades de esquí que cada uno había elegido. Unos recibieron clases de esquí, otros de snow, cada uno en el nivel que tenía para ir mejorando. Por la tarde disfrutamos de lo aprendido en las pistas, aprovechando hasta el último minuto antes del cierre.
El jueves volvimos a retomar las clases de esquí y snow, pero al finalizar la jornada, pasamos por Caldea a relajarnos un poco.
Las noches en el Hotel, tampoco estuvieron nada mal, dónde organizamos para todos los alumnos y profesores un campeonato de ping pong y uno de billar. Las risas fueron las protagonistas. Y el campeón del torneo de Ping Pong fue Víctor Rubio, aunque Pepe Porta no se lo puso nada fácil. Y finalmente, con mucho deportivismo, Víctor cedió su premio de campeón a Pepe.
Ha sido un viaje chulísimo, del que esperamos que todos guarden un grato recuerdo!!
¡¡Hasta la próxima!!