3 de los mejores expedientes académicos de la Comunidad Valenciana estudian en Los Naranjos

Ayer tuvo lugar el Acto de entrega de los Premios extraordinarios al rendimiento académico de ESO en el Auditori del Palau de les Arts «Reina Sofía». Belén Castillo, María Ortega y María Donet acudieron acompañadas de su tutora Doña Carmen Estruch y de sus familias que han sido un pilar fundamental para este logro.

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido el Premio extraordinario al rendimiento académico de ESO a nuestras alumnas:

  1.  María Ortega Císcar  (PREMIO EXTRAORDINARIO ESO)
  2.  María Donet Pellicer (PREMIO EXTRAORDINARIO ESO)
  3.  Belén Castillo Domínguez (PREMIO EXTRAORDINARIO ESO)

¿Qué significa este Premio?

Significa que todas nuestras alumnas completaron su etapa de ESO con un expediente académino impecable, una nota de 10 sobre 10. Y por ello sus nombres salieron publicados en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana junto al del Colegio Los Naranjos.

Es un reconocimiento a la excelente trayectoria académica que han venido desarrollando.

Las 3 han estudiado desde Primaria en nuestro Colegio, y siguen en Bachillerato

Actualmente han finalizado 1º de Bachillerato y su expediente sigue siendo brillante. Todas han realizado sus estudios de primaria en nuestro Colegio y por ello nos enorgullece aún más si cabe, ya que nos refuerza en la idea de que el camino Educativo que estamos llevando a cabo con nuestros alumnos es el idóneo.

Agradecer a las familias su constante apoyo en nuestro proyecto educativo y por estar día a día confiando en nuestros consejos educativos. El triángulo alumno – docentes – familia ha sido fundamental.

Queremos darles nuestra más sincera enhorabuena, estamos muy orgullosos de todas ellas.

Ellas son nuestras protagonistas del día, pero desde el Colegio queremos recordar que no sólo los expedientes brillantes son los importantes, todos nuestros alumnos se esfuerzan por conseguir sus metas. Es necesario trabajar con cada alumno individualmente para lograr sacarle el máximo partido, que evidentemente es distinto en cada individuo.

Para nosotros los alumnos no son solo un número, son personas con habilidades y aptitudes totalmente distintas que hay que tratar de manera individualizada para lograr éxito.

El éxito en ocasiones llega en forma de número 10 y en otras, de maneras totalmente diferentes. En este último caso, simplemente hay que estar  más atento para descubrirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *