El pasado viernes, 18 de junio se publicaron los resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Inmediatamente, nuestra alumna María Morant Aranda recibió la felicitación del rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Jose E. Capilla Roma por haber obtenido unos resultados que la sitúan entre los 100 mejores de la UPV en la convocatoria ordinaria junio 2021.
Nota de Admisión a la Universidad: 13,568
Con un expediente de 10 en Bachillerato, y un 9,714 de NAU, gracias a la ponderación de sus 2 mejores notas de la Fase Voluntaria, consigue como nota de admisión a la universidad un 13,568, que previsiblemente le permitirá conseguir su sueño de estudiar Ingeniería Biomédica en el Distrito Universitario Valenciano.
María Morant Aranda ha estudiado en nuestro centro desde su Infancia, ha ido completando cada uno de sus cursos con perseverancia y constancia demostrando en cada uno de ellos que ha sido gran merecedora de los excelentes resultados alcanzados tanto en su brillante expediente académico como en la PAU, una trayectoria que habla por sí sola: Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Primaria, ESO, Matrícula de Honor en 2º Bachillerato y Bachillerato Dual –American High School Diploma.
Desde el claustro de profesores queremos transmitirle nuestra felicitación por los excelentes resultados obtenidos.
Y como todos los grandes, no sólo la parte académica es la que brilla, sino como persona también, se trata de una alumna entrañable, agradecida y excelente compañera. Y para muestra estas palabras que nuestra María dedicó al claustro de profesores al finalizar sus exámenes y conocer los resultados obtenidos:
"Con dos años recién cumplidos, entré en Los Naranjos, mi segunda casa y familia.
La labor que ha desempeñado todo el profesorado ha sido la clave del éxito, pues ellos me han ayudado tanto académicamente como personalmente. También he aprendido valores como el respeto, la educación, la valentía y el amor. Precisamente, este último término define mis sentimientos hacia todos mis compañer@s, mi clase. Una familia que se ha formado con los años y que a pesar de poner fin a este etapa, siempre permanecerá unida.
No me olvido del apoyo y amor incondicional de mi familia. Agradezco el esfuerzo realizado por mis padres. A mi hermana y a mí nos han brindado el regalo más importante y han invertido en formar las personas que somos ahora.
Nuevamente, gracias Colegio Los Naranjos, siempre seréis mi familia y os llevaré en mi corazón".
Recibe de nuevo la felicitación del claustro de profesores y de tus compañeros.
Nuestro centro ha obtenido una nota media en la Fase General de 7,713.
Nuestra NAU se sitúa en 8,145.
Desde el Colegio Los Naranjos queremos felicitar a los alumnos y profesores que, a pesar de la situación sanitaria, han sabido adaptarse y sacar lo mejor de cada uno. Y, especialmente, a nuestra alumna que ha obtenido unos resultados excelentes