
El pasado viernes vino a vernos a Los Naranjos alguien muy especial: el Tío de la Porra. ¿Por qué es tan importante su visita para nuestro centro? Con ella damos inicio a las fiestas patronales de Gandía, unos días que todos los gandienses esperamos con muchas ganas durante todo el año.
Al son de la música y de los tambores le recibimos y nos reunimos con él y sus bandas musicales recorriendo el patio, los pasillos y las clases.
Además, a la celebración se sumó la ilusión de haber sido seleccionados entre todos los colegios de Gandía para que nuestro alumnado de 3º y 4º de primaria formase parte de la banda infantil y, por lo tanto, de la inauguración de nuestras fiestas.
Tras días de ensayos con mucho esfuerzo y trabajo de nuestro alumnado todo salió perfectamente, y lo más importante, fue una experiencia muy divertida y enriquecedora para todos y todas. ¡Fue un orgullo ver las caras de emoción de nuestros alumnos y alumnas durante su recorrido junto al Tío de Porra!

En el Colegio Los Naranjos nos alegra mucho haber participado en un día tan especial para Gandía y seguir, año tras año, promoviendo y fomentando las tradiciones y la cultura popular entre nuestros alumnos y alumnas. ¡Esperaremos con muchas ganas la visita del Tío de la Porra en 2024!