En el Colegio Los Naranjos celebramos eventos deportivos que no solo promueven la actividad física, sino que también fortalecen los lazos entre nuestros alumnos y alumnas y fomentan valores fundamentales como el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto.
Esta vez, lo hemos hecho uniéndonos a la celebración del Día del Deporte, en el que nuestro alumnado ha participado aprendiendo y divirtiéndose a través de diferentes actividades.
Esta jornada se realiza todos los años en el mes de abril y ya se han sumado a ella más de 1.000 en toda la Comunidad Valenciana. ¡Te contamos los detalles sobre cómo la hemos vivido en el Colegio Los Naranjos!
Aprendiendo a través de los valores del deporte
Para celebrar este día tan especial, creamos un ambiente lleno de energía y emoción, donde desde Primaria hasta Bachillerato tuvieron la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades deportivas.
Preparamos una agenda diversa para que todos y todas encontrarán algo que les apasionara y les animará a moverse y a disfrutar de los beneficios del deporte. Realizamos desde ping-pong hasta emocionantes partidos de baloncesto, saltos y baile. ¡Fue fantástico ver a nuestro alumnado divertirse practicando deporte con tantas ganas y motivación!
La importancia del deporte
Además de la diversión, en el Colegio Los Naranjos reconocemos el valor del deporte en la formación integral de nuestro alumnado. Creemos en la importancia de promover un estilo de vida saludable desde una edad temprana y en los beneficios que el deporte aporta a su salud física y mental.
Ver esta publicación en Instagram
Eventos como el Día del Deporte no solo son una oportunidad para celebrar la actividad física, sino que también son una manifestación de nuestro compromiso con la promoción de la salud y el bienestar.
Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada alumno y alumna se sienta apoyado y motivado para adoptar hábitos saludables que le acompañen a lo largo de su vida.