La escuela saludable. Educando en valores. Fomentando la solidaridad
Desde nuestro centro y a través de iniciativas como las realizadas hoy por profesionales de la psicología infantil, queremos promover esa educación del carácter y en valores tan necesaria en estos tiempos. El alumnado ha disfrutado con unas historias de la vida cotidiana que les invita a reflexionar y poner en práctica esa autodisciplina, compasión, […]
La escuela saludable. Educando en valores. Fomentando la solidaridad Leer más »
