PAU 2020. Los Naranjos en el TOP de los 3 mejores centros de la Comunidad Valenciana - Colegio Los Naranjos

El Colegio Los Naranjos se sitúa en la parte alta de los centros de la Comunitat Valenciana que han sacado mejores notas en la Selectividad convocatoria julio 2020. Los Naranjos se sitúa en tercera posición con una nota media de 7,785 en la Fase Obligatoria.

El primero en la clasificación es el centro educativo Palma, en Paterna, de carácter concertado, con una nota media de 7,967. La Selectividad de este año, celebrada del 7 al 9 de julio, ha estado marcada por la COVID-19, con exámenes que se han debido realizar en los institutos. La nota media ha sido de 6,65, una de las más altas de los últimos diez años, según el informe de la Conselleria sobre las PAU. Se presentaron a las pruebas 23.894 alumnos.

Resultados obtenidos:

MEDIA FASE OBLIGATORIA: 7,785

MEDIA EXPEDIENTE BACHILLERATO: 8,250

NAU. Nota Acceso Universidad: 8,063

Desviación entre media expediente y media fase obligatoria: 0,465

Sus Notas de Admisión a la Universidad reflejan su excelencia académica.

Estamos encantados de compartir esta excelente noticia con vosotros.
Hemos obtenido la #mejor 3ª nota de la PAU 2020 de toda la Comunidad Valenciana.

Durante este curso atípico no hemos parado ni un segundo, hemos asistido a nuestro alumnado desde el minuto uno que nos dejaron sin clases presenciales, seguimos con el horario lectivo a través de los Ipads para que no perdiesen ni un minuto de formación, y pudimos realizarlo porque llevamos muchos años apostando por la formación con nuevas tecnologías.
Y los resultados nos han dado la razón. Hay que estar preparado para los nuevos tiempos.

Nuestro alumnado ha respondido como verdaderos campeones, porque han sido #resilientes y han brillado con luz propia. El mundo les ha puesto a prueba y lo han superado con nota.

Estamos muy muy orgullosos por ellos y ellas y por todo nuestro alumnado en general, porque han podido ver en sus compañeros cómo ante las dificultades, uno puede crecerse y llegar a lo más alto.

Este resultado ha sido un gran premio colectivo, del que nos enorgullecemos y esperamos seguir luchando año tras año para que nuestros alumnos consigan sus sueños.
Gracias equipo docente
Gracias alumnos y alumnas