Las Fallas 2025 han sido un año más una explosión de creatividad, emoción y tradición en el Colegio Los Naranjos. Nuestra falla, «Los Naranjos y la Fábrica de Sueños», ha representado la magia de imaginar, construir y compartir en comunidad. Un monumento lleno de color, significado y, sobre todo, un mensaje claro sobre la importancia de la seguridad en la conducción.
¡Un reconocimiento a nuestro esfuerzo!
La emoción se ha multiplicado con la visita del jurado de la 7ª Edición de los Premios Moll Motor a las Fallas Escolares 2025. Un honor poder mostrarles el trabajo y la dedicación que nuestro alumnado, familias y profesorado han invertido en cada detalle de este proyecto fallero.
Y el esfuerzo ha tenido su recompensa, nos han dado:
- Premio al Mejor Llibret Faller
- 2º Premio a la Mejor Falla Escolar 2025
Estos premios son el reflejo del talento y la pasión que cada año ponemos en esta gran fiesta, uniendo arte, aprendizaje y valores fundamentales.
Ver esta publicación en Instagram
Revive con nosotros esta gran fiesta fallera
Las Fallas en Los Naranjos son mucho más que fuego y pólvora. Son convivencia, tradición y aprendizaje. Cada momento ha sido especial:
- Talleres falleros llenos de creatividad
- Música, bailes y diversión en la jornada festiva
- La esperada visita del jurado de los Premis Moll Motor
- La emoción de recibir nuestros premios.
Un año más, nos despedimos de nuestra falla con el deseo de seguir soñando, construyendo y compartiendo juntos. ¡Gracias a todos los que habéis formado parte de esta celebración!
Aquí puedes echar un vistazo a nuestros álbumes de fotos:
Además, este año las Fallas han sido más especiales que nunca. Y es que nuestro Llibret Faller 2025 ha sido premiado como al Mejor Llibret Faller, un reconocimiento que nos llena de orgullo y pone en valor el esfuerzo, la creatividad y el cariño que todo el equipo ha puesto en su elaboración.
Si aún no lo has leído, te invitamos a echarle un vistazo y descubrir cómo vivimos, sentimos y celebramos las Fallas en Los Naranjos. ¡Te sorprenderá!