Piensa como un niño: jugamos y aprendemos
¿Qué es lo que más te gustaría hacer cuando regresas a la escuela después de un periodo vacacional? ¿ Y si además en casa tienes unos juguetes que casi no has podido disfrutar? ¡Llevarlos al cole para enseñarlos y poder jugar con ellos va a ser lo mejor! ¡Y poder compartirlos con mis amigos y […]
Piensa como un niño: jugamos y aprendemos Leer más »
