Premios, menciones y logros del curso 14-15 - Colegio Los Naranjos

PREMIOS, MENCIONES Y LOGROS DEL CURSO 14-15 DEL COLEGIO LOS NARANJOS

Acaba un año lleno de alegrías, emociones y excelentes resultados académicos. Es por ello que hemos querido compartir con vosotros, un resumen de todos los premios, menciones, logros y buenas intenciones, de los alumnos del Colegio Los Naranjos a los largo de este curso escolar 2014-2015.

Gracias a todos por este año lleno de satisfacciones. A todos, a los que habéis obtenido algún reconocimiento y a los que sin haberlo conseguido, hacéis posible nuestro proyecto.

Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento a todos y cada uno de nuestros alumnos y sus familias, porque sólo ellos validan nuestro Proyecto Educativo año tras año.

Aquí os dejamos con nuestro palmarés 14-15:

• Premios a la Excelencia Educativa Primaria – Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana
      • Alejandro Arlandis Monzó
      • Clarisel Köppel Ramírez
      • Jorge López Moral
  • Ganadores del programa Despierta de Altas Capacidades
    • Premiados en categoría Absoluta (máxima puntuación en todas las pruebas específicas)
      • Cecilia De Miguel Cox.                       1º Primaria
      • Marta Ribera Ramos                           4º Primaria
    • Premiados en Pruebas específicas:
      • María Temmerman Mascarell             3º Primaria
      • Carla Alvarado Roca.                          3º Primaria
      • Patricia Hortolano Goñi                       5º Primaria
      • Marina Morant Carbó                          6º Primaria
  • 100% Aprobados en las pruebas PAU (Selectividad)
    • Alumnos: Todos los alumnos de 2º Bachillerato presentados a las pruebas en las convocatorias ordinaria y extraordinaria.
  • 100% Aprobados en el examen oficial de Inglés Pearson Test of English
    • Alumnos: Todos los alumnos que asistieron a las clases preparatorias de Pearson que se presentaron a la convocatoria de diciembre.
  • Ganadora del 17º Concurso Literario “Sambori”
    • Alumna: María Iznardo Part – 2º Bachillerato
    • Previamente a los finalistas se clasificaron 9 alumnos (Más información aquí)
  • Finalistas premios Biblioteca Valenciana
    • Alumnos:
      • María Ortega – 3º ESO: Finalista en la categoría de narrativa.
      • Andrei Rodríguez Sebastián – 6º de primaria: Finalista categoría de còmic.
    • Previamente a los finalistas se clasificaron 6 alumnos para este mismo premio. (Más información aquí)
  • Finalistas en la XXIV Jornada matemática Valencia
    • Alumnos:
      • María Morant Aranda – 6º de Primaria – Finalista: 2º Accesit ( 3º premio)
      • Alejandro Payá Simó – 3º ESO – Finalista: 1º Accesit ( 2º premio)
    • Previamente a los finalistas se clasificaron 5 alumnos (Más información aquí)
  • Finalista en relato “Carta a un militar”
    • Alumna: Estela Fenollar
  • Top 20 Social Innovation Relay
    • Agustín Martí
    • María Ikonikova
    • Alejandro Villar
    • Óscar González
  • Clasificados en la segunda fase del Proyecto Reto Alcoa
    • Alumnos: Todos Los alumnos de 2º de Bachillerato de Economía de la Empresa
  • Finalista en relato ” ¿Qué le pides al nuevo Milenio?. Narrativa Castellano Fundación Mainel.
    • María Sales Escrihuela
  • Graduación Bachillerato Dual (ESPAÑA-EEUU)
    • MARÍA NAPALKOVA
    • ESTHER GARCÍA LÓPEZ
  • MÉRITOS DEPORTIVOS
    • MARTA GARCÍA: Ganadora Genk 12 julio 2015
    • Marta es la líder del campeonato de karting “FIA ACADEMY TROPHY” después de cuatro pruebas disputadas, la última de ellas en Genk, donde se proclamó campeón Alonso en 1996. Lo mejor de todo es que Marta es líder con 64 puntos, trece más que Xavier Lloveras y 21 más que otro español, Alejandro Lahoz. Tres españoles comandados por Marta al frente de 42 jóvenes pilotos de todo el mundo.

Llevamos 30 años formando futuros profesionales altamente cualificados,

innovando día a día, para contribuir de manera activa, a hacer realidad sus sueños.

LOGO 30º ANIVERSARIO mini