Excursión al Racó del Duc
El pasado miércoles 16 de diciembre los Seminarios de Ciencias Naturales y de Educación Física organizaron una salida extraescolar para los alumnos/as de las asignaturas de Biología y Geología de 4.° de ESO y el Ciclo Formativo Medio de Actividades Deportivas al aire libre, con el objeto de visitar el Racó del Duc en el término municipal de […]
Excursión al Racó del Duc Leer más »
