El Tío de la Porra llega a los Naranjos | Descubre cómo fue
celebramos el dia del tio de la porra por todo lo alto en el colegio los naranjos

El pasado viernes vino a vernos a Los Naranjos alguien muy especial: el Tío de la Porra. ¿Por qué es tan importante su visita para nuestro centro? Con ella damos inicio a las fiestas patronales de Gandía, unos días que todos los gandienses esperamos con muchas ganas durante todo el año.

Al son de la música y de los tambores le recibimos y nos reunimos con él y sus bandas musicales recorriendo el patio, los pasillos y las clases.

Además, a la celebración se sumó la ilusión de haber sido seleccionados entre todos los colegios de Gandía para que nuestro alumnado de 3º y 4º de primaria formase parte de la banda infantil y, por lo tanto, de la inauguración de nuestras fiestas.

Tras días de ensayos con mucho esfuerzo y trabajo de nuestro alumnado todo salió perfectamente, y lo más importante, fue una experiencia muy divertida y enriquecedora para todos y todas. ¡Fue un orgullo ver las caras de emoción de nuestros alumnos y alumnas durante su recorrido junto al Tío de Porra!

dia del tio de la porra en el colegio los naranjos

En el Colegio Los Naranjos nos alegra mucho haber participado en un día tan especial para Gandía y seguir, año tras año, promoviendo y fomentando las tradiciones y la cultura popular entre nuestros alumnos y alumnas. ¡Esperaremos con muchas ganas la visita del Tío de la Porra en 2024!