Los Naranjos: sede de las semifinales de Unidream | Infórmate

En el Colegio Los Naranjos apoyamos a nuestro alumnado en cada uno de los pasos hacia su crecimiento y desarrollo tanto personal como académico. Por ello, no podemos estar más felices de anunciar que este año tendremos el honor de acoger a los alumnos y alumnas semifinalistas en la próxima fase del programa de orientación universitaria Unidream. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Conoce Unidream, un programa educativo de gran alcance

Unidream es un programa educativo presente en 500 colegios en España y en el que ya han participado más de 18.000 alumnos. Su objetivo es proporcionar orientación académica a estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, así como darles a conocer las posibilidades de estudiar en universidades americanas, europeas y españolas.

Este programa ofrece una variedad de recursos y actividades diseñadas para ayudar a los participantes a explorar sus opciones educativas y tomar decisiones informadas sobre su futuro. Tras estudiar su perfil, cada participante recibe un informe personalizado que incluye recomendaciones sobre universidades y carreras que podrían encajar según su nivel, intereses y habilidades.

¿Lo mejor de este programa? Los mejores perfiles a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar la beca Unidream, que consiste en la gestión del proceso de preparación, admisión y solicitud de beca para una universidad internacional.

Un reconocimiento a nuestro trabajo

Para nuestro centro ser elegidos como sede para las semifinales de Unidream es un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestro alumnado.

Nos enorgullece ser parte de iniciativas que les permiten explorar nuevos horizontes y crecer tanto académica como personalmente.

Desde el Colegio Los Naranjos, nos comprometemos a seguir impulsando proyectos tan enriquecedores como Unidream, y a brindar a nuestros alumnos y alumnas las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas y aspiraciones.

¡Sigamos trabajando juntos y juntas para inspirar el crecimiento y el éxito de nuestra comunidad educativa!