Cinco estudiantes del Colegio Los Naranjos han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en el curso 2022-2023  - Colegio Los Naranjos

En el Colegio Los Naranjos estamos de celebración. Cinco de nuestros estudiantes han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en el curso 2022-2023, concedido por la Generalitat Valenciana. Un reconocimiento que es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de nuestros y nuestras estudiantes con la excelencia académica.

Sin duda, son ejemplos destacados de nuestro compromiso con la educación de alta calidad. Su sobresaliente desempeño no solo refleja su propio esfuerzo, sino también el apoyo y la orientación proporcionados por nuestro cuerpo docente, así como el ambiente de aprendizaje enriquecedor que fomenta el desarrollo académico y personal.

Los logros de estos cinco estudiantes son una fuente de inspiración para la familia del Colegio Los Naranjos. Por ello, queremos darles la enhorabuena a todos y todas por su esfuerzo durante estos meses. ¡Son un auténtico ejemplo de dedicación y constancia que se han visto recompensadas con este premio!

En el Colegio Los Naranjos estamos muy felices de ser parte de este logro y de poder contribuir al máximo desarrollo de las capacidades de nuestros y nuestras estudiantes, ayudándoles a alcanzar cada uno de sus objetivos. Su compromiso y perseverancia son motivo de gran orgullo para todos los que formamos parte de la comunidad de Los Naranjos. ¡Enhorabuena!

Aquí podéis ver el vídeo resumen del acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Primaria en el Ayuntamiento de Gandía: