Marta García López: antigua alumna de Los Naranjos que hace historia en la F1 Academy - Colegio Los Naranjos
marta garcia lopez exalumna colegio los naranjos

En el Colegio Los Naranjos siempre fomentamos la importancia de perseguir los sueños con pasión y esfuerzo. Por eso, nos hace tan felices cuando podemos compartir noticias que reflejan estos valores en su máxima expresión. Nuestra querida antigua alumna, Marta García López, ha hecho historia en el mundo del automovilismo al proclamarse la Primera Campeona de la F1 Academy, un logro que revoluciona el deporte y llena de orgullo a nuestra comunidad educativa.

Marta, quien estamos seguros de que recuerda con cariño sus años de formación en las aulas del Colegio Los Naranjos, siempre demostró una pasión innata por el automovilismo. Su compromiso inquebrantable con el deporte, su ética de trabajo ejemplar y su deseo constante de superarse la han llevado a alcanzar este hito extraordinario. Desde sus primeros días en nuestra institución, Marta mostró ilusión y determinación, cualidades que en la actualidad se han traducido en un logro tan significativo.

Este triunfo nos llena de alegría y nos enorgullece profundamente. Es un testimonio de que la educación y el apoyo de nuestros docentes pueden convertirse en un trampolín para los sueños hechos realidad.

Estamos seguros de que esto es solo el principio de un futuro lleno de éxitos. Eres un verdadero ejemplo para nuestro alumnado al demostrar que con pasión, esfuerzo y determinación, cualquier meta es alcanzable. ¡Muchísimas felicidades Marta por tu éxito!

marta garcia lopez exalumna colegio los naranjos