Éxito del programa de Bachillerato Dual en el Colegio Los Naranjos

Durante este mes de septiembre, 23 nuevos estudiantes han realizado las pruebas de admisión para acceder al Bachillerato Dual del Colegio Los Naranjos. En total, durante este curso contaremos con 64 estudiantes en este Diploma Dual con el que podrán tener acceso a las Universidades en EE.UU.

¿En qué consiste el Bachillerato Dual?

● Se trata de un programa oficial de convalidación internacional con el que podrán obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de nuestro país y el American High School Diploma.

● Esta modalidad dual puede iniciarse desde 2º ESO, 4º ESO o 1º de Bachillerato.

● Además, los estudiantes que forman parte de él, mejoran notablemente su inglés, al mismo tiempo que desarrollan un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Además, en el Colegio Los Naranjos tenemos la suerte de que este proyecto esté liderado por nuestra profesora Kelly Simpson, que el año pasado recibió el reconocimiento de ACADEMICA a mejor directora del año por su excelente trabajo.

Bachillerato dual en el colegio los naranjos

Sin duda, se trata de una modalidad de excelencia académica que les permitirá desarrollar su máximo potencial.

¡Estamos deseando acompañarles este nuevo curso para sacar lo mejor de ellos mismos!

Más información del Bachillerato Dual.