This is Halloween 2023 en el Colegio Los Naranjos - Colegio Los Naranjos
halloween 2023 naranjos

Entre disfraces, decoración escalofriante, sustos y divertidas actividades. ¡Así pasamos este año el día de Halloween en el Colegio Los Naranjos! Una jornada llena de diversión y sustos, en la que tanto el alumnado como el profesorado nos unimos para disfrutar de un día “terroríficamente” inolvidable. ¿Te atreves a descubrir las “espeluznantes” actividades que preparamos? ¡Te van a encantar!

truco trato halloween 2023

Y tú, ¿qué eliges: truco o trato?

Para empezar… ¡un escalofriante túnel del terror organizado por el alumnado de Ciclos Formativos! Una experiencia espeluznante con la que consiguieron hacernos temblar de miedo un año más.

A lo largo de la jornada realizamos diferentes talleres por etapas. Jugamos a las “Sillas Tumba”, tradicional juego de las sillas versión Halloween. Una actividad en la que las risas y los nervios estuvieron presentes para asegurarnos una lugar en las sillas antes de que la música se detuviera. ¡Emoción y diversión en estado puro!

juego sillas tumba halloween

El arte de nuestros y nuestras chefs también estuvo presente en este día con el concurso de recetas terroríficas, donde el alumnado se esforzó por crear el plato más delicioso y aterrador. ¡Fue genial ver la creatividad y el esfuerzo que pusieron en sus creaciones culinarias!

concurso recetas terrorificas

Además, para los y las peques de la familia organizamos un taller de cocina donde hicieron platanitos y galletas terroríficas. Fue una oportunidad para que los y las naranjitos más jóvenes se involucraran en la preparación de alimentos y se divirtieran creando deliciosas recetas espeluznantes.

taller de cocina infantil

Y Halloween no es Halloween sin… ¡historias de miedo! Por eso, desde el departamento de lengua lanzamos el reto de participar en un concurso de relatos de Halloween. ¿El objetivo? Que nuestros alumnos y alumnas demostraran su talento para la escritura, compartiendo historias de terror que nos pusieron los pelos de punta.

concursos relatos halloween

¡Y esto no acaba aquí! Para quienes buscaban un desafío físico, tuvimos una gincana espeluznante de ojos y orejas sangrantes. Fue una carrera llena de emoción, obstáculos y pruebas espantosas que mantuvieron a todos y todas en vilo.

gincana espeluznante halloween 2023
gincana espeluznante halloween 2023 los naranjos

¿El punto culminante del día? ¡El desfile de disfraces! Alumnado y profesorado unidos para lucir sus originales y creativos disfraces con los que consiguieron dejarnos con la boca abierta. ¡Eran sencillamente increíbles!

desfile disfraces
desfile disfraz los naranjos

¿Lo mejor de Halloween? Haber preparado con cariño e ilusión cada detalle para conseguir que fuera especial para todas y cada una de las personas que formamos parte de la familia de Los Naranjos. Fue un día inolvidable lleno de diversión, creatividad y compañerismo. Gracias a todos y todas por participar y hacer que esta celebración fuera tan especial. ¡Hasta la próxima aventura terrorífica!

Si quieres ver cómo se lo ha pasado nuestro alumnado aquí encontrarás todas las fotos de este fantástico día:

infantil fotos halloween 2023
desfile halloween 2023 infantil primaria eso